Ana Semilla
Llevo más de 10 años enfocada en el autonocomiento y la gestión emocional principalmente para ayudarme a mi primero a resurgir de una crisis existencial y transformarme en una versión más libre y conectada con mi propósito.
En este camino he aprendido a detectar y reconocer la Esencia de las personas identificando sus Emociones y Potenciales.
Esto es algo que ya traía de serie y que ahora, junto con la Astrología, me permite ir un paso más allá, comprender con gran profundidad a las personas pudiendo guiarlas con empatía en su propio viaje de crecimiento personal.
El camino hasta aquí fue ante todo inesperado. Terminé la carrera de Ingeniería Informática dispuesta a realizarme como Diseñadora Web hasta que la crisis llegó marcada por una intensa ansiedad social e insatisfacción relacional que me llevaron a tocar fondo y cambiar el rumbo por completo, adentrándome en un largo proceso de reparación y renacimiento.
Fue en esta búsqueda por entenderme que me volví una estudiosa del desarrollo personal y una curiosa de todo tipo de prácticas terapéuticas, sin problemas para compaginar la mirada psicológica convencional con el misticismo y la espiritualidad, surgiendo en mí una mirada mucha más rica.
En este recorrido estoy aprendiendo que el Ser humano puede transformarse a mejor si se lo propone, un cambio que inicia en privado y desde dentro y que hacerlo acompañado de alguien que te entienda es mucho menos traumático.
Es un proceso a ciegas dónde la intuición y la Astrología son mi linterna y que requiere aprender a sentir y escuchar el mundo emocional.
Si queremos mejorar la sociedad hace falta que los individuos se impliquen en transformarse a sí mismos con valentía, honestidad, compasión y perdiendo el miedo a equivocarse, pues nos vamos a encontrar con partes de nosotros poderosas (dentro y fuera) que a veces gobiernan ajenas a la consciencia. Son transformaciones que llevan tiempo y que poco a poco se extienden al exterior provocando cambios significativos en la realidad.
Un viaje de héroes que abre las puertas a un nuevo Yo y una nueva sociedad más sana e integrada.
La Astrología es mi herramienta base combinada con otras formaciones como la Terapia Floral, el Coaching Personal, Programación Neurolingüística (PNL), Técnicas Energéticas y la interpretación de los Sueños, consolidando poco a poco un método único de crecimiento y sanación.
Es un placer ser la linterna que otros necesiten en su camino. Si quieres solicitar una consulta conmigo entra en el siguiente enlace.